
Cambio de Termo Eléctricos en el Día
Reemplazo de Termo Eléctricos y venta en el día consultanos.
Contar con un Profesional
Para Instalar un termo eléctrico no tiene grandes complicaciones. Pero siempre es aconsejable que sea un profesional el que realice el trabajo. La razón es que el aparato no solo tiene que estar perfectamente conectado a la red de agua y la de distribución, también tiene que estar bien nivelado para que funcione correctamente y, por supuesto, convenientemente sujeto a la pared.
Capacidad del termo
Hay termos pequeños, con una capacidad de apenas 15 litros y hay otros muy grandes, capaces de almacenar 150 litros. El rango para elegir es grande, por eso siempre hay que tener en cuenta las necesidades de agua caliente. Pero no se trata de calcular el agua que se puede consumir a lo largo del día, también en momentos puntuales de mayor demanda, ya que el termo deberá tener capacidad, por ejemplo, para que se puedan todos los miembros de la familia en un mismo horario, aunque el resto del día el consumo sea pequeño.
Planificar las Nuevas Tomas
Se puede instalar un termo eléctrico en casi cualquier sitio, pero hay que tener en cuenta dos aspectos importantes. Uno es que se necesita una toma de agua para que el aparato tome agua de ella. El otro aspecto es que tiene que estar conectado a la red de tuberías que distribuyen el agua caliente. Antes de instalar el termo conviene tenerlo en cuenta e instalar las tomas si no las hubiera. Y, además, debe haber un enchufe cerca